Cartón Kraft para tontos
Cartón Kraft para tontos
Blog Article
Hay varios tipos de cartón y muchas aplicaciones posibles. Las planchas de cartón se fabrican superponiendo fibras de papel y se catalogan Triunfadorí en función de su estructura interna:
Una vez hemos repasado los tipos de cartón, te invitamos a descubrir los diferentes tipos de cajas de cartón que tenemos en Cajeando, donde contamos con un amplio catálogo de cajas de cartón para embalaje de la más inscripción calidad, que se adaptarán a tus deposición y te ofrecerán los mejores resultados:
Presentación y estructura: el embalaje secundario incluso puede ser una oportunidad para mejorar la presentación y la ordenamiento del producto. Podemos pensar en instrumentos como etiquetas, instrucciones de uso o separadores internos que ayuden a organizar los componentes o partes del producto, recordando que existe una normativa específica que obliga a incluir en el envase primario una serie de información que no puede fiarse al secundario.
Esto lo convierte en la opción ideal para embalajes de suscripción protección en la industria automotriz y metalúrgica, aunque que es resistente a la pomada y la humedad.
El cartón forrado duplex es un material de embalaje versátil y resistente que se compone de dos capas de papel unidas por una capa intermedia. Con consumido regular y brillante, este cartón destaca por su inscripción resistor a la humedad y al desgarro, garantizando la protección de los productos en su interior.
Su resistor y durabilidad garantizan que los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones, ofreciendo una protección frente a incidencias leves durante la manipulación.
El papel kraft es un material lignocelulósico que consiste esencialmente en pulpa de madera tratada químicamente en un medio alcalino con hidróxido de sodio y sulfuro de sodio.
La cartulina Bristol viene en una variedad de colores y es compatible con varios métodos de impresión, lo que la hace versátil para una amplia gama de aplicaciones.
El cartón dúplex reverso blanco de 300 gramos es un material de alta calidad compuesto por dos capas: una capa exterior blanca, ideal para impresión de inscripción resolución, y una capa interior incluso blanca que ofrece una apariencia uniforme y limpia en ambas caras.
Suscripción Opacidad: Su ingreso opacidad evita que la tinta traspase, lo que lo hace valentísimo para imprimir por ambos lados.
Este tipo de cartón es fino por estar muy compactado, aunque es fútil al mismo tiempo. El cartoncillo se divide a su vez en: sólido blanqueado, sólido no blanqueado, folding y de fibras recicladas. El cartoncillo casi nada es un poco más corpulento que click here la cartulina, por lo que es muy manejable de trabajar. Lo puedes cortar simplemente con unas tijeras y sin falta de invertir el cúter. Es muy flexible y se dobla sin hacer arrugas, por lo que es ideal para cierto tipo de manualidades.
El embalaje primario es el que está en contacto directo con el producto, por lo que el secundario es el que está fuera del primario, que puede agrupar varios productos.
No pesa y es muy acomodaticio de manipular: Hablamos de un material totalmente ligero y leve, que pueden trabajar de forma sencilla tanto niños como adultos
115 gramos: Utilizado para presentaciones, folletos y documentos que requieren un toque extra de calidad. Su veterano gramaje proporciona una sensación más robusta y profesional.